Toda la ropa que traemos es original, nunca trabajamos con imitaciones.
Tiene 30 días de garantía contra defectos de fabricación.
A pesar que somos una pequeña empresa hemos tratado de hacer las cosas con una excelente calidad, por esto contamos con el BAC como aliado estratégico y los pagos que realice con tarjeta de crédito son realizados por medio de una plataforma de esta entidad financiera, misma que se llama Compra Click.
Nuestros productos son del mercado estadounidense por lo que las tallas que tenemos son las habituales en dicho país
Si puede realizar cambios de prendas siempre y cuando la ropa que desea devolver cuente con las etiquetas y se encuentre limpia; para coordinar la devolución y cambio por favor escribirnos al WhatsApp o Telegram 7074-7089
Por su seguridad y la nuestra lo más recomendable es hacer uso de nuestra pagina Web y comprar desde este sitio, aquí puede realizar su pago con la confianza y seguridad que brinda el BAC Adicionalmente puede hacernos transferencia electrónica a las siguientes cuentas:

BAC:
Colones: 948285317
Dólares: 948285309

Otras Entidades por medio de cuenta IBAN:
Colones: CR 0801 0200 0094 8285 3171
Dólares: CR 6601 0200 0094 8285 3097

O bien por medio de SINPE Movil al 7074-7089
Por su seguridad todas nuestras cuentas y teléfono están a nombre de Stevens´ outlet Sociedad de Responsabilidad limitada cédula jurídica 3-102-811545
Somos una empresa inscrita en régimen simplificado ante el Ministerio de Hacienda, por lo que entregamos factura electrónica, cuando el valor de venta individual de cada mercancía supere el 5% de un salario base*/1, y cuando el cliente lo solicite. Podrá optar de manera voluntaria y exclusiva por la emisión de comprobantes electrónicos, utilizando para ellos la figura de emisor receptor no confirmante conforme a lo establecido en los artículos 1 y 4, numerales 8) y 2) respectivamente del Reglamento de Comprobantes Electrónicos
No, nunca brinde sus datos ni de sus tarjetas a terceras personas.
Al ser una pequeña empresa nuestro capital de trabajo es limitado por lo que tratamos de terminar la venta de una importación para gestionar la siguiente.
Al ser una tienda virtual tratamos de publicar todos los productos, pero para los clientes frecuentes contamos con un listado en WhatsApp y Telegram en donde compartimos los productos antes de la publicación en la página web.
Si quiere ser parte de esta lista, por favor escribirnos al WhatsApp o Telegram 7074-7089
Importante considerar que este servicio es para clientes frecuentes, entonces si esta en la lista y no es consumidora puede exponerse a ser eliminado.
La empresa al ser una tienda virtual, realmente es muy similar a sitios populares como Amazon o Ebay, es decir, ingresa, ve el producto lo agrega al carrito y lo puede pagar en la misma página.
Posterior al pago (confirmado) se alista y se envía el producto.
Para poder ser una tienda posicionada de forma exitosa nos hemos aliado con excelentes proveedores, entre ellos esta Globalode quien nos colaboró con el desarollo del sitio web. Más información en www.Globalode.com.